domingo, 25 de octubre de 2015

Carlos Macchi




Hoy 25 de Octubre de 2012 Carlos Macchi jugó su décimo partido internacional con la camiseta de Liverpool.

 







El partido se disputó en el Estadio Centenario por la tercera fase de la Copa Sudamericana 2012 y finalizó con derrota de Liverpool por 2 a 1. De esta manera finaliza la participación del equipo negriazul en el torneo, en lo que ha sido la mejor figuración de su historia en las copas continentales.

Carlos Macchi ha jugado en todos los partidos internacionales en los que ha participado Liverpool hasta el momento (10 encuentros), siendo el único jugador de la institución en tener este logro. Lo sigue Matías Castro con 9 partidos jugados y Andrés Rodales con 8.


...
...
...

Carlos "Ruso" Macchi se inició en las divisiones formativas de Peñarol, siendo seleccionado sub17 para el sudamericano del año 1991 (junto a Néstor Correa) y para el mundial de la categoría.

Debutó en Primera División con Peñarol en el año 1995. Tuvo 3 pasajes por Liverpool: en el año 1997, en los años 2005-2006 y finalmente desde 2008 hasta 2013. En el exterior jugó en el Caracas de Venezuela, Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y Real España de Honduras.

Además de ser un jugador muy querido y respetado por la parcialidad negriazul, ostenta el envidiable record de haber participado de todos los partidos internacionales oficiales que disputó Liverpool en su historia, por lo que se ha transformado en un protagonista de primera clase de uno de los mejores períodos futbolísticos de la institución en sus primeros 100 años.

Disputó los siguientes encuentros interacionales: